Icono del sitio NotiActual.com

El teatro Premium Los Naranjos le da la bienvenida al tercer Encuentro de Teatro Infantil 2017

Este 4 de Agosto el Teatro Premium Los Naranjos dará inicio al Encuentro de Teatro infantil 2017, el cual representa el 3er. Festival de teatro de este género que año a año se ofrece en esta reconocida sala de teatro de la ciudad capital.

De esta manera durante todo el mes de agosto piezas teatrales infantiles que han acaparado la atención de toda la familia en sus temporadas habituales, serán expuestas en este Encuentro que pretende ofrecer a todos los espectadores un momento único de entretenimiento en familia de la mano de excelentes opciones culturales infantiles.

El encuentro de Teatro Infantil iniciará el jueves 3 de Agosto a las 2 p.m. con la pieza “Este no es mi cuento” y posteriormente se exhibirán otras puestas como “Un mimo para los niños”, “Mario Bros” , “Campamento Kikiwaca”, “Eugenio y el Sr. Particular” y “La isla de los deseos”.

La cita es pues a partir de este 2 de agosto hasta el 3 de septiembre en el Teatro Premium Los Naranjos en el CC Galerías Los Naranjos. Para mayor información los invitamos a visitar la página del teatro ww.teatropremium.como ingresar en las redes sociales @teatropremium

 

 

El teatro Premium Los Naranjos le da la bienvenida al tercer Encuentro de Teatro Infantil 2017 was last modified: agosto 2nd, 2017 by
Salir de la versión móvil