COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Techo se desplomó encima de incubadoras en el UCI pediátrica del Hospital Chiquinquirá

maracaibo

La situación en los hospitales cada vez empeora con la falta de mantenimiento en todas sus áreas, esta vez los recién nacidos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Chiquinquirá en Maracaibo, fueron afectados con el desplome del cielorraso causada por una filtración.

Videos han circulado por las redes sociales sobre la fachada y descuido de varios hospitales del país, y es que no es un secreto que no cuentas con los recursos monetarios para cubrir los gastos de mantenimiento e inversión en elementos quirúrgicos, de hiene, entre otros.

El colapso ocurrió a la 2:30 de la tarde de este lunes. En la UCI pediátrica se encontraban dos bebés, un niño de nueve días de nacido, prematuro, y una bebé de 11 meses, con neumonía.

Familiares de ambos niños declararon: “El techo se desplomó y cayó mucha agua en la sala. Eran chorros y chorros. El agua cayó sobre la incubadora donde estaba el bebé y el olor a cemento era muy fuerte”.

Un amplio despliegue de seguridad se generó en el Hospital. Funcionarios del Cpbez, Polimaracaibo y de los Bomberos de Maracaibo para auxiliar a los niños.

El bebé prematuro fue trasladado al Hospital Coromoto. Sobre el traslado de la niña se conoció que fue llevada al Hospital de Especialidades Pediátricas, al norte de Maracaibo.

Trascendió que en el “Chiqunquirá” estaban realizando cambios de manto asfáltico en el techo.

 

Por NotiActual con información de Panorama

En :Noticias Nacionales,Última Hora

Con este método tu hijo dejará de usar pañales..funciona 100%!!

Pediatras recomiendan que los bebés duerman con los padres

La compatibilidad entre perros y hogares

Infertilidad masculina: ¿a qué se puede deber?

Cómo ayudar al niño a hablar