COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Tembló en Carora


18        Un leve sismo, de magnitud 3.0, se registró en la noche de este martes 37 Km al este de Carora, estado Lara, según reportó la fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Guy Vernaez, presidente de Funvisis, calificó el movimiento telúrico como normal dentro de esta zona que presenta fallas de alta sismisidad, por lo que descartó su relación con el sismo registrado, en la mañana de este martes, en Güiria, en el estado Sucre, con magnitud de 5.0.

Varnaez hizo un llamado a la calma a la población larense, ya que este sismo no se sale de la normalidad. Sin embargo, puso a la orden la línea telefónica gratuita de la fundación en caso de reportarse otro movimiento similar 0-800-TEMBLOR (0-800-8362567).

“No es un sismo fuerte, pero de todas maneras el teléfono de Funvisis está a la orden, los teléfonos 0-800-TEMBLOR o la página de Funvisis (http://www.funvisis.gob.ve), donde pueden encontrar toda la información relacionada con eso y los sismos asociados a eso”, comentó Vernaez.

Vía “AVN”



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


En Carora: Saquearon gandola cargada de aceite, FOTOS

Lluvias afectan institutos educativos de Carora

Tragedia vial en Arenales cobró cuatro vidas