Temperaturas de 16ºC se registraron en horas de la madrugada en Caracas


21   Caracas, AVN-A 16 grados centígrados ha descendido las temperaturas en horas de la madrugada en la ciudad de Caracas en los últimos días, producto del desplazamiento de una masa de aire fría proveniente del norte del continente hacia las costas venezolanas.

En las zonas altas y montañosas de la capital venezolana igualmente se registran temperaturas hasta 14 grados centígrados.

Así lo informó este martes el pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Mayor Arnaldo Lugo, quien indicó que estas bajas temperaturas se prologarán hasta el próximo mes de enero de 2011, de forma eventual.

“Las bajas temperaturas se debe a que en esta época del año se aproxima el período de invierno en el hemisferio norte del continente, por lo que eventualmente se desplazarán hacia la zona norte-costera de nuestro país frentes fríos que originan bajas temperaturas, mayormente entre las 5:00 y 6:00 de la mañana”, explicó.

Asimismo, agregó que “estas temperaturas se mantendrán durante los meses noviembre, diciembre e inicio de enero, siendo este último mes uno de los más fríos del año, fenómeno que se debe a una masa de aire frío proveniente del norte del continente hacia las costas venezolanas».

También se registrarán los niveles más bajos de temperaturas en los estados Miranda, Vargas y Aragua.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Fuertes lluvias en Caracas, provocaron caída de un árbol sobre un auto en movimiento , VIDEO


A casa llena se presentó el Homenaje al Festival de Jóvenes Coreógrafos en el Teresa Carreño


Cinesa presentó el documental “Samuel Darío Maldonado, un río por explorar”


La Fundación Compañía Nacional de Danza abre proceso de selección para temporada 2022


El Centro Comercial City Market dio a conocer los ganadores de mayo


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.