Temporada navideña deja 220 homicidios


crimen04ene   La ciudad de Caracas fue azotada por la muerte, desde la Noche Buena hasta la mañana de este lunes, la morgue de Bello Monte estuvo bastante concurrida por los familiares de las víctimas

Caracas, Reporte360 – En el lapso comprendido entre el 24 de diciembre hasta el 4 de enero ingresaron a la morgue de Bello Monte 220 personas que fueron víctimas de la delincuencia caraqueña, reseñó el diario El Universal.

Desde el 31 de diciembre hasta las seis de la mañana de este lunes se registraron 66 ingresos a la medicatura forense, en su mayoría provenientes de sectores como Catia y Petare.

En el barrio Nuevo Horizonte de Catia desde un carro fantasma ultimaron a tres personas en las últimas horas.

«Por ahí hay mucha inseguridad. Yo no conozco ni en foto a la Policía Nacional» dijo el señor Fernando Nieto padre de Denys Hernández quien recibió cuatro disparos cuando se encontraba en la calle la noche del pasado primero de enero.

La señora Romelia Romero acudió a la morgue de Bello Monte para reclamar el cadáver de su hijo quien fue asesinado en el sector Montesano cuando compraba un refresco en una bodega.




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Hampa hace sacrilegios en iglesias de Venezuela: Robaron aires acondicionados en santuario de la Madre María de San José


Santa Rita, Edo. Zulia: Balacera deja un saldo de 7 muertos en la plaza El Mene


En Tia Juana, Venezuela: Lanzaron granada a Sede Militar


Confirmado! Cardiólogo Julián Moncada fue asesinado por su hijo drogadicto «estudiante» de la UCAB


Antisociales robaron fusiles a guardias nacionales


Sigue leyendo los temas más populares: