Temporadistas disfrutan carnaval en playa


temporadis13fe   El presidente de Costemar, José Virgilio Silva resaltó que la carga pesada estará restringida desde este domingo hasta el jueves, por lo que garantizan espacios para usuarios y vehículos livianos
 

Desde tempranas horas de la mañana inició el movimiento de pasajeros en los terminales de la zona metropolitana del estado Anzoátegui. En el caso del embarcadero marítimo, el presidente de Costemar, José Virgilio Silva, informó que estiman la movilización de al menos 7 mil personas diarias, según reseña Noticias de Aquí.

Explicó que Conferry tiene dos embarcaciones en mantenimiento; pero prometen que no habrá inconvenientes, porque la empresa tomó precauciones y no vendió boletos por adelantados.

En cuanto al terminal terrestre los conductores reportaron afluencia de viajeros, que sobre todo buscaban boletos para Sucre y Maturín.

También fue notoria la presencia de temporadistas provenientes, sobre todo del occidente del país. Durante la temporada prevén la movilización de al menos 1




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

BikiniBridge la moda del puentecito con el bikini


Desalojan playa Caracolito por síntomas de intoxicación masiva


Inameh: Se Estima buen tiempo para este Viernes Santo


Playas que puedes visitar estas navidades


Venezolanos celebran Día Mundial de las Playas con jornadas de recolección de desechos


Sigue leyendo los temas más populares: