Icono del sitio NotiActual.com

Tenista Rafael Nadal jugará los cuartos de final en Wimbledon lesionado

   Rafael Nadal anunció que jugará los cuartos de final de Wimbledon a pesar de que tiene lesionado el pie izquierdo. El campeón defensor descartó que fuera serio el problema en su pie, que se lastimó el día anterior durante el partido de cuarta ronda contra Juan Martín del Potro. «Ayer (lunes), al término del encuentro, fui a que me hicieran una imagen de resonancia magnética en un hospital en Londres», dijo Nadal en un comunicado.

Durante el partido pensé que tenía algo serio pero conforme transcurría aminoraba el dolor y afortunadamente los exámenes no mostraron lesión», agregó.

Aunque Nadal parece apto para jugar el miércoles, no así las canchas de Wimbledon que estaban mojadas el martes a causa de la reanudación de las lluvias sobre el complejo del All England Club.

El techo sobre la Cancha Central comenzó a cerrarse poco antes del inicio de la competición, así que el partido entre Marion Bartoli, novena favorita, y Sabine Lisicki, fue pospuesto temporalmente.

El segundo encuentro en la Cancha Central sería entre Maria Sharapova, quinta favorita, y Dominika Cibulkova.

En la Cancha 1, fue pospuesto el primer partido de la jornada, entre Petra Kvitova, octava en el mundo, y Tsvetana Pironkova. El segundo encuentro correspondería a Tamira Paszek y la cuarta favorita Victoria Azarenka.

Tenista Rafael Nadal jugará los cuartos de final en Wimbledon lesionado was last modified: febrero 28th, 2024 by
Salir de la versión móvil