Icono del sitio NotiActual.com

Tenistas criollos clasificaron a cuartos de final en Torneo Internacional en Valencia

14    Venezuela se mantiene firme en la primera parada del Torneo Internacional de Tenis Junior con la clasificación de varias raquetas criollas a los cuartos de final, que se desarrolla en las canchas del complejo «Rafael Yanes Gordils» de Naguanagua, estado Carabobo.

En la categoría de 14 años, el criollo Roberto Campagnolo despachó cómodamente con parciales de 6-0 y 6-0 al también venezolano Eduardo Fabrici.

Otro tenista nacional de la división que accedió a cuartos de final, fue Luis Foglio al vencer a su compatriota Francisco Jiménez por 6-4 y 6-0.

En femenino de 14 años, Mary Cancini continuó la ruta imbatible para el tenis venezolano, tras superar a su coterránea Carol Lombardino con pizarra 6-2 y 6-4.

Con respecto, a los resultados del certamen internacional en la categoría de 16 años, los triunfos criollos vinieron de parte de Eduardo Castillo, quien dio cuenta del brasileño Eduardo Pompeo con pizarra de 7-5 y 7-5.

El venezolano Rafael Coutinho venció al colombiano Pablo Tellez con marcadores de 6-0 y 6-1. Otra victoria nacional fue aportada por José Miguel De Sario, quien en duro cotejo derrotó al chileno Guillermo Núñez por 2-6, 6-4 y 6-3.

Tenistas criollos clasificaron a cuartos de final en Torneo Internacional en Valencia was last modified: marzo 2nd, 2024 by
Salir de la versión móvil