Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Teodoro Petkoff dice “por qué el Presidente no quiere en Venezuela a la Cidh”


 

 

Video: Globovisión 13 de mayo de 2012

     A juicio de Teodoro Petkoff es curioso que el presidente Chávez solicite la salida de Venezuela de la Cidh y que poco después se presenten dos situaciones sobre Derechos Humanos en el país: la crisis penitenciaria y las acusaciones sobre narcotráfico contra varios generales.

Se comprende por qué el Gobierno no quiere aquí a los monitores una comisión interamericana“, dijo en su programa de este domingo en Golbovisión.

Criticó que el tema de las cárceles sea ajeno a la sociedad. “Porque de manera muy equivocada, la gente piensa que si se matan allá adentro 5, 10, cien, es mejor. La gente dice: las cárceles no son mi problema. Pero el sistema penitenciario es parte del conjunto que tiene el estado para enfrentar el tema de la inseguridad”.

Consideró que el tema de las cárceles debe ser abordado desde la perspectiva amplia, y que en Venezuela, dadas las condiciones, “son un factor que aumenta la delincuencia“.

A juicio de Petkoff ese es uno de los principales motivos por los cuales “el Presidente no quiere en Venezuela el monitoreo de la Cidh”.




En :Política

Temas relacionados:


Teodoro Petkoff ganó premio internacional a la libertad de expresión en Argentina

Abogado de Teodoro Petkoff: Desde el gobierno nos confirmaron el sobreseimiento de la causa

Un Juez y varios GNB armados visitaron a Teodoro Petkoff en su residencia

Dictan prohibición de salida del país contra Miguel Henrique Otero, Alberto Federico Ravell y Teodoro Petkoff

Teodoro Petkoff: “Cualquier cosa que pudiera considerarse ‘chavismo’ ha desaparecido”