Terminator salió a pasear por Hollywood, video de impacto

Arnold Schwarzenegger se volvió a vestir como su clásico personaje y salió a sorprender (¡y asustar!) gente en las calles de Hollywood. Algunas personas que se toparon con el T-800 reaccionaron con sorpresa y otros se asustaron cuando escucharon el recordado “I’ll be back” (volveré).

 

El Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1 es un androide, programado para matar, en el universo ficticio de las películas Terminator, ¿pero qué pasa cuando el inmortal personaje de Arnold Schwarzenegger salta de la ficción a la realidad? El resultado: una desopilante seguidilla de reacciones que van desde la sorpresa al miedo pavoroso.

Es que Arnold Schwarzenegger volvió a ponerse en la piel del robot que primero persiguió a Sarah Connor y luego protegió a su hijo John en las siguientes dos secuelas. Y así, todo maquillado, aparentando ser mitad humano y mitad máquina, salió a pasear por las calles de Hollywood, donde sorprendió a los transeúntes y turistas que paseaban por la ciudad.

Arnold se enfrentó inclusive a un doble suyo, transformando el encuentro en un desafío de Terminators. También se sacó fotos y selfies con sus fans. Pero además, también se metió en un museo de muñecos de cera, donde la gente posaba a su lado pensando que era una réplica y saltaban del susto cuando el verdadero Arnold (o mejor dicho, El Terminator) se movía de repente soltando uno de sus latiguillos, como el recordado “I’ll be back”.

Schwarzenegger realizó toda esta movida para promocionar el estreno de “Terminator: Genesis”, la nueva entrega de la saga. Pero también para promocionar la campaña que realiza junto a la plataforma Omaze, que busca recaudar fondos para caridad.


Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia

It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO

La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Kirstie Alley