FELIZ AÑO NUEVO 2022

¡TERRIBLE! Nacho “explotó” contra su ex-compañero Chyno: “Bestia, animal” y se encienden las redes


¡TERRIBLE! Nacho “explotó” contra su ex-compañero Chyno: “Bestia, animal” y se encienden las redes

El cantante venezolano Miguel ‘Nacho’ Mendoza salió al frente con una serie de improperios en contra de quien fuera su compañero, Jesús ‘Chyno’ Miranda.

La reacción volcánica de Nacho se dio luego que Chyno diera unas declaraciones en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ con respecto a la situación que vive el cantante al no poder retornar a los Estados Unidos, ya que el gobierno venezolano no le permite renovar su pasaporte.

Esta fue la respuesta de Chyno cuando le preguntaron sobre su relación con nacho: “Mira realmente no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos, y les dije: ‘miren, me comentaron para que le digan a Nacho…”, declaró.

Al parecer, este comentario no fue tomado con mucha gracia por ‘Nacho’ quien inmediatamente replicó con un video de forma muy acalorada: “Oye, para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como que si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal! Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia! ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto? Mi gente discúlpenme que yo salga con este tipo de impulsos pero somos seres humanos. Tengo dos meses sin ver a mis hijos y me parece bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás”, recalcó.

El cantante venezolano Miguel “Nacho” Mendoza salió nuevamente a la palestra pública tras realizar una serie de fuertes acusaciones contra su ex compañero Jesús “Chyno” Miranda, luego de que este diera una declaraciones en el programa “El Gordo y la Flaca“.

Gerardo Romero / Venezuela al Día

El problema comenzó luego de que Chyno hablara sobre la situación que vive el cantante por no poder regresar a los Estados Unidos debido a que el Gobierno de Venezuela no le permite renovar su pasaporte, motivo por el cual es rechazado su ingreso a suelo norteaméricano.

Mira realmente no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos, y les dije: ‘miren, me comentaron para que le digan a Nacho…”, declaró la estrella.

Estas palabras no fueron muy bien tomadas por su ex compañero, quien rápidamente colocó un video a través de sus redes sociales de una manera bastante agresiva.

“Oye, para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como que siyo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal! lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte ¡bestia! ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto? Mi gente discúlpenme que yo salga con este tipo de impulsos pero somos seres humanos”, expresó Nacho.

Tras estas declaraciones solo se amplía más la rivalidad entre ambos cantantes, luego deque terminaranen malos terminos con su separación.




En: Gente,Última Hora
Temas relacionados:


Nacho estrena “Happy Happy” junto a Los Mendoza (Video)

La guerra entre Chino y Nacho: “La Criatura” fue el culpable de la separación

Así fue el toma y dame entre “Nacho” y Roque Valero (+Tuits)

Chyno se destapa y cuenta todo sobre su separación de Nacho

Nacho publica su logo como solista





Subir