Tévez y Ferdinand la imagen que está causando furor en la red foto

c9   La estrella del Manchester United, Rio Ferdinand, fue fotografiado en lo que parecía un momento para entrar en llanto cuando Carlos Tévez fue en busca de la pelota durante el partido.

Rio recordó: “Es cuando me cometió una falta. Claramente parace que fuera juego sucio, ¿cierto? Él queda bien parado. Yo no tanto. Seguro que debe estar orgulloso. Un punto para él, cero para mí.”

El defensor dijo que la fotografía le ha convertido en el blanco de bromas por parte de sus compañeros de Old Trafford. Ferdinand le dijo a sus seguidores: “Los muchachos se han reido mucho con la foto.”

El altercado se produjo durante el empate 0-0 del miércoles en el estadio del Manchester City. Río agregó: “No estoy muy seguro de cómo sucedió. Me pegó en el tobillo, me caí y él cayó encima de mí.”

 

Río publicó la foto en su página de Twitter con el comentario: “Wow… ¡que alguien me consiga la dirección del fotográfo!”

Varias estrellas deportivas se pusieron en contacto con el futbolista del ManU, incluyendo al ex capitán de cricket de Inglaterra, Michael Vaughan, que escribió: “Por lo general, ves este tipo de fotos en los programas de animales…”

Río respondió: “jaja, ¿qué estaría buscando Tévez?”

“Parece como si estuviera tratando de ser un titiretero. ¡Esta foto se convertirá en un clásico sin importar lo mal que se vea!


Tévez le fracturó la tibia a Ham con esta durísima entrada (+Video)

Carlos Tévez encabeza el posible éxodo de jugadores en el Manchester City

El Manchester City no venderá a Tévez en enero

Kaká, Carlos Tevez, David Villa, Luis Suárez o Arjen Robben dejaron su huella en los octavos de final del Mundial sudafricano