Tiburones tumban 6-2 a los Tigres ,LVBP


Beisbol   Gregor Blanco conectó jonrón e impulsó tres carreras y el pitcheo siguecumpliendo durante la era Marcos Davalillo, combinación perfecta para que Tiburones de La Guaira venciera 6 carreras por 2 a Tigres de Aragua en juego celebrado en el parque de la Ciudad Universitaria.

Matt Zaleski estaba reapareciendo como abridor y aunque el primer episodio no fue alentador permitiendo una carrera, creció en los siguientes tres al punto que sólo se le embasaron dos bateadores y por boletos.

Cumplido el trabajo establecido por el cuerpo técnico de Tiburones llegó el momento de los relevistas y el manager Marcos Davalillo siguió mostrando que no le tiembla el pulso a la hora de mover sus piezas y entre Fernando Hernández, Enríque González, Sergio Escalona,Fernando Rodríguez-a la postre el ganador (3-2)- y Chris Hernández.

Algo parecido ocurrió con el manager felino Buddy Bailey quien temprano recurrió a sus brazos de bullpen que cinco tramos apenas toleraron un hit, obsequiaron un boleto y tan solo le pisaron el plato en una ocasión.

La ofensiva escuala pudo ligar en el primer tercio del juego, destacando la figura de Gregor Blanco quien rápido empató las acciones con un cuadrangular en el cierre del primer capítulo y coronó un racimo de tres en el segundo con un sencillo productor de un par carreras que dejaron la pizarra 4-1.

En el inning tres La Guaira fabricó una rayita más gracias a inatrapable de Óscar Salazar-se movió a segundo por balk-, cohete de Maximiliano Ramírez que dejó corredores en las esquinas y roletazo por el campocorto de Luis González produjo la quinta, siempre ante los lanzamientos del abridor y perdedor Seth Etherton (1-3).

Prensa LVBP




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Temporada de Beisbol en Venezuela inicia el 23 de Octubre


Tabla De Posiciones del Beisbol Venezolano, LVBP, 2020-2021


Suspendidos cinco peloteros por violar el Código de Ética y Disciplina de la LVBP


Tiburones llegan a siete victorias en seguidilla y se montan detrás de las Águilas


Leones del Caracas cambian a Jesús Aguilar y al “Pollito” Rodríguez a los Tigres de Aragua


Sigue leyendo los temas más populares: