Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Tienes 20 Años y Pareces de 30 ? 10 Cosas que te Hacen Aparentar 10 años Mayor


Tienes 20 Años y Pareces de 30 ? 10 Cosas que te Hacen Aparentar 10 años Mayor

Admitámoslo, la mayoría de nosotros no quiere ser viejo.  Cuando la gente intenta adivinar nuestra edad, preferiríamos que creyeran que tenemos 2 o 4 años más joven de lo que realmente somos, pero no sentimos mal cuando dicen una edad  mayor que nuestra edad real.

A menudo, ciertos pasos en falso pueden hacernos parecer mayores de lo que somos.  Aquí hay 10 errores que se deben evitar.

# 1 Forma de Vestir

Muchas personas pueden no prestar atención a lo que llevan puesto, pero  su forma de vestir tiene un impacto en cómo se ven.  Usted no tiene que vestir en todo momento como si fuera para una portada de revista, pero una mala combinacion de ropa sin duda puede envejecerlo de 5 a10 años.

Usted no tiene que usar ropa ajustada o incómodas, sólo que le queden bien.  Lleve a alguien con usted cuando vaya a comprar ropa y permitale que ella te diga si se adapta a su tipo de cuerpo o no.

# Corte de Pelo

Un corte de pelo o peinado equivocado te puede hacer ver como una vieja bruja.  Para cambiar esto, consulte a un estilista que pueda sugerirle un corte de pelo según tu tipo de rostro.   También, evite peinar su cabello de la misma manera todos los días.

# 3 Consumo Excesivo de Alcohol y el Tabaquismo

Este hábito sin duda tiene repercusiones en la forma de usted verse.  Fumar daña el colágeno de la piel lo cual provoca los primeros signos de envejecimiento.  Mientra que el abuso del consumo de alcohol deshidrata la piel y hace que se vea seca e hinchada.

# 4 Llevar una Vida Sedentaria

Si usted es alguien que tiene un trabajo de oficina que requiere  que estes sentado todo el dia, entonces es probable que usted se vea mayor de lo que es.  Para evitar esto, es necesario hacer suficiente ejercicio para mejorar la circulación sanguínea y estes mas en forma.

También, estar sentado en interiores durante todo el día puede arruinar su piel y el cabello. Se debe caminar en la luz del sol varios minutos cada mañana o tomar un descanso para disfrutar del aire libre una o dos veces en un día

# 5 Piel seca y sin Brillo

Las personas que tienen la piel seca tienen una tarea adicional  para mantener su aspecto suave en todo momento.  Esto es porque las arrugas y líneas faciales son más fácilmente visible sobre la piel seca que en la piel grasa o normal.  Además, la piel opaca  puede hacer que te veas viejo y cansado.

# 6 Pelo Canoso

Esto es algo obvio,  el pelo canoso es un indicador de su edad.  En estos días mucha gente joven tiene canas.  Usted puede optar por un color de pelo que oculte las canas.

# 7 Maquillaje Abundante

El maquillaje debe realzar tus mejores características, pero llevar demasiado también puede hacerte lucir más vieja.  Demasiada base puede hacer que su cara parezca como un payaso o un pastel.  Tambien, el uso de los cosméticos equivocados tiene el mismo efecto. A veces, el maquillaje se aloja en los pliegues de la cara, destacando todas las imperfecciones en vez de ocultarlas.

# 8 Las Ojeras

Esos círculos debajo de los ojos o bolsas de los ojos hinchados no sólo delata que usted sufre de  falta de sueño, sino  también te hacen ver mucho má vieja.  La buena noticia es existen algunos trucos caseros que  pueden ayudar a mejorar esto.   Un bien remedio es usar rodaja de pepino en los ojos.

# 9 Pérdida de Cabello

Una cabeza llena de cabello es un signo de juventud pero debido al estrés y la mala hábitos de vida, muchos jóvenes están perdiendo el cabello rápidamente. La caída de cabello definitivamente puede hacer que una persona luzca mas vieja.  Puede detener la caída del cabello con la ayuda de tratamientos y remedios caseros disponibles.

# 10 Dedos Arrugados

Usted puede prestar toda la atención a su cara, pero sus manos pueden  darle una apariencia mayor  a su edad si sus dedos están arrugados.  La mano y el cuidado de los pies es igualmente importante para parecer joven.  Asegúrese de hacerse tratamientos de manicure y pedicure en un salón o hacerlo  uno mismo en casa con regularidad. También mantenerlos hidratada para evitar la sequedad y el envejecimiento precoz.

fuente.cuidadodelasalud




En :Salud y Vida Sana

Temas relacionados:


Estos alimentos ayudan a retrasar el envejecimiento

Descubren nuevo tipo de diabetes relacionada con el envejecimiento

Las mujeres viven más que los hombres, pero envejecen más rápido