Tiger Woods aún no sabe si jugará el Abierto Británico


   El golfista estadounidense Tiger Woods ha declarado hoy, en una conferencia de prensa, que aún no sabe si participará del 14 al 17 de julio en el Abierto Británico, tercer torneo grande de la temporada, porque no sabe si estará recuperado de sus lesiones para entonces.El ex número uno mundial y ganador de catorce grandes ha hecho estas afirmaciones durante una conferencia de prensa con motivo del torneo AT&T National, que el jueves arranca en el Aronimink Golf Club, en Newtown Square (Pensilvania), y del que es anfitrión.

«No lo sé. Y es algo duro para mí. Siempre estoy orientado hacia una meta, pero no en esta ocasión», dijo Woods al ser preguntado por su presencia en el ‘Major’ que se juega en el club de golf Royal St. George’s GC, en Sandwich (Inglaterra).

Woods, que ya se perdió el Abierto de Estados Unidos, no juega torneo completo alguno desde que se lesionara la rodilla y el tendón de Aquiles de la pierna izquierda durante el Masters, disputado en abril. Jugó nueve hoyos en el The Players’ Championship, el 12 de mato, y se retiró del torneo.

«Aprendí una lesión en el Players. Regresaré cuando esté recuperado al ciento por ciento. Y no sé cuándo será, aunque cada vez estoy más fuerte y explosivo», agregó.




Categoria(s) del contenido: Golf


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El Golf está de Moda en México


Torneo de golf en Miami apoya a siete fundaciones infantiles en Venezuela


Cuatro golfístas optarán por el premio atleta del año


VENEZOLANA CARLA MAESTRE GANÓ TORNEO EN ESTADOS UNIDOS


Venezolano Manuel Torres integró equipo campeón en torneo de golf estadounidense


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.