COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Tiger Woods muestra su frustración


14    Shangai.- El golfista Tiger Woods, número dos del mundo, se mostró frustrado el viernes tras una deslucida participación en la segunda jornada del HSBC Champions de China.

El estadounidense, cuyo largo reinado como número uno del mundo terminó oficialmente el lunes a manos del británico Lee Westwood, mezcló «bridies» con «bogeys» para terminar con 72 golpes, a la par del campo, a cinco impactos detrás del líder, el italiano Francesco Molinari, reseñó Reuters. 

La molestia de Woods se hizo evidente en el hoyo 18, donde dejó caer su palo de golf en el campo y luego lo pateó.

«Me ha costado un poco hoy», dijo el estadounidense en un comunicado enviado por correo electrónico por los organizadores a periodistas.

«No le pegué muy bien, así que el resultado podría haber sido peor, pero también podría haber sido mucho mejor», agregó.

Westwood presentó una tarjeta de 70 golpes, dos bajo el par 70, y sigue siendo uno de los líderes.

El inglés, con ocho bajo el par en la tabla general, está en una buena posición para defender su número uno del ranking mundial, pero Phil Mickelson y el alemán Martin Kaymer podrían arrebatarle el primer lugar con una victoria en Shanghái.

El campeón defensor Mickelson está ubicado en el noveno lugar con cuatro bajo el par, tras firmar una tarjeta de 71 golpes en la segunda ronda.

En tanto, Kaymer selló una tajeta de 69 golpes, tres bajo el par.



En :Golf

Temas relacionados:


Tiger Woods confirma su noviazgo con Lindsey Vonn

Tiger Woods atacado con un «hot dog»

Tiger Woods vuelve por la gloria

Woods ausente del Top-20 del golf mundial por 1ª vez desde enero de 1997

Tiger Woods aún no sabe si jugará el Abierto Británico