COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Según Timoteo Zambrano: “Almagro no está pensando en Venezuela sino en sus intereses personales”


Timoteo Zambrano: “Almagro no está pensando en Venezuela sino en sus intereses personales”

El secretario de asuntos internacionales de Un Nuevo tiempo (UNT), Timoteo Zambrano, criticó el comportamiento del secretario general de la OEA, Luis Almagro, con respecto a la situación por la que atraviesa país. A su juicio, Almagro no está pensando en el país, sino en sus intereses personales, situación que desvirtúa sus acciones.

“Es hora de que los entes internacionales piensen verdaderamente en lo que es bueno para Venezuela y no en sus propios intereses. Necesitamos un ente mediador que ayude al país a conciliar y a construir la Venezuela del trabajo y del progreso”, dijo.

En su opinión, el comunicado de la OEA emitido por Almagro es “desestabilizador”, pues considera que radicaliza a un bando y predispone al otro. “Esto ocurre porque el Secretario de la Organización de Estados Americanos está pensando en su beneficio propio y no quiere la estabilidad emocional ni social del pueblo de Venezuela”, expresó.

Asimismo, catalogó como irresponsable la decisión de haber emitido un comunicado sin constatar los hechos de violencia, sino dejándose llevar por la opinión pública y las redes sociales.

fuente. Nota de prensa, UN NUEVO TIEMPO,CARACAS.-



En :Política

Temas relacionados:


Guaidó admitió su fracaso y pide una «ñapita» para seguir «gobernando» ,asegura que «en el 2020» es la cosa!

Miguel Rodríguez Torres propone a Lorenzo Mendoza como líder

Julio Borges: “No hay un acuerdo que podamos mostrar»

Antonio Ledezma: «Las protestas por comida van a recrudecerse»

María Corina Machado: “Rosales busca vender al Gobierno la presidencia de la AN”