Tips para limpiar las pantalla de los dispositivos electrónicos

Según expertos existen tres opciones recomendables para limpiar las pantallas de los dispositivos electrónicos.

Martin Errante, gerente de producto de teléfonos Motorola, en Argentina informó que se puede usar un paño de gamuza, suave y seco; emplear el mismo paño, a penas húmedo o llevarlo a un centro de servicio autorizado, donde pueden hacerle una limpieza profunda si el dispositivo está muy sucio y sin dañarlo.

Según estudio realizados por la Fundación de Estudios para la Salud y la Seguridad Social (Fess) y la Universidad de Barcelona-España, revelan que las teclas de computadora o pantalla de un celular pueden tener hasta 30 veces más microorganismos que una tapa de inodoro limpia.

Por su parte el Doctor Charles Gerba, profesor de Microbiología y Ciencias Ambientales, explicó que “la recomendación es limpiarlo con desinfectante (…) Una de las mejores formas para que una pantalla táctil quede impecable es utilizando alcohol, ya sea isopropilico o etílico”, agregó.

Por último es importante destacar que no se debe usar toallas, pañuelos, agua de la llave o rociadores, porque estos pueden causar daños al dispositivo.

Fuente,N24

En :Tecnología

Las claves del Sistema de Pago Móvil Interbancario

Tips para no quedarse sin espacio en su celular

El celular que puede lavarse con agua y jabón sale a la venta en marzo

¡VOLVIÓ! Nokia anuncia su vuelta al mercado de smartphones

Apple sorprenderá al mercado con un iPhone plegable