Tips para complacer a las mujeres

   -Antes que nada,  atento a las señales que ella te viene dando. Seguramente ya te ha dicho lo que le gustaría, lo que desea, sueña y espera. Actúa antes de que estos pedidos se transformen en reclamos. ¡Escuchalos y ponlos en práctica ya!
-Animate a utilizar ropa íntima diferente a la habitual. Boxers con dibujos delicados y diseños sensuales que marquen y resalten tus atributos. Puedes ayudarte viendo fotos de publicidades de ropa interior y deportiva masculina.
-Sorprendela preparando una comida y un ambiente que a ella le guste. Perfumes, velas, música que active la sensualidad de ambos.
-Pasala a buscar para una salida “secreta”. No le avises todo lo que planeaste. LLevala a los lugares que sabes que le van a gustar y sorprendela a cada paso.
-Organizá un viajecito, una salida de fin de semana. Seguramente podrás encontrar una cabaña cálida, confortable y tranquila. Cambiar de lugar puede ser muy  estimulante.
– Jueguen al Spa. Esta vez ella será la que reciba todos los mimos, las caricias y las palabras sensuales y eróticas. Una bata para ella y un lugar preparado para masajes, aceites, caricias insinuantes que anticipen lo que vendrá.
-Escribí una carta breve que exprese tus fantasías y deseos junto con la promesa de cumplirlos muy pronto con ella.
-Sorprendela con un regalo cuando no coincida con ninguna fecha especial. No tiene que ser algo muy costoso. Le encantará la sorpresa y que hayas pensado en ella.
-En la relación sexual no te apresures a penetrarla. Las caricias, los besos y las palabras, van preparando su  cuerpo para recibirte. Cuando sea su momento, ella sola te lo pedirá.
-Ella te mostrará con su cuerpo y sus movimientos, las caricias y las zonas que más la complacen. Te recuerdo que el clítoris al ser estimulado con el ritmo y la presión que cada mujer necesita, es la puerta directa para desencadenar el orgasmo. Aprendan juntos a estimularlo.
-Leé la nota que escribí en Entremujeres: “Con qué fantasean las mujeres”
-Desarrollá tu propia imaginación y animate a poner en práctica todas las fantasías que compartan.
En :Salud y Vida Sana

Señales de que te estás convirtiendo en una mujer madura

¿Eres de las que sale siempre mal en las fotos? Sigue estos consejos y sonríe

¡Atención hombres! Estas son las nueve profesiones que tienden a estudiar las mujeres “psicópatas”

Las mujeres se sienten más poderosas cuando practican sexo oral