Tips para eliminar malos olores en la cocina

Mal olor en la cocina eliminar tips

Tips para eliminar malos olores en la cocina:

  • Primer tip: Deberás de eliminar todos los restos de comida de los recipientes, puedes utilizar una espátula para la comida alojada en las esquinas de los refractarios. Asegúrate de retirar la grasa con la ayuda de un papel absorbente, será más fácil que se despegue después.
  • Segundo tip: En el lavabo o un recipiente grande agrega suficiente agua caliente y unataza de detergente para vajillas, acomoda los refractarios y permite que reposen en esta mezcla por 30 minutos. En este paso se recomienda utilizar un cepillo para fregar los refractarios y ayudar a que la mezcla jabonosa penetre en el contenedor. Retira el contenedor del agua y permite que se seque al aire libre. 
  • Tercer tip: Muchas veces a pesar de dejar los recipientes en remojo los malos olores persisten y será necesario recurrir a remedios caseros. Uno de los más efectivos es en un recipiente grande agrega 1 taza de vinagre blanco, posteriormente agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio y mezcla bien los dos ingredientes. Agrega agua de tal manera que se cubran en su totalidad los recipientes y no olvides de considerar también las tapas. Permite que los contenedores reposen de 24 a 48 horas. Cuando pase el tiempo de reposo lava los recipientes con agua limpia y permite que se sequen al aire libre. 
  • Cuarto tip: Colocar agentes absorbentes en los recipientes puede ser de gran ayuda. La sal es uno de los productos con mayores beneficios para absorber los olores, agrega un par de cucharadas en cada contenedor y tápalos. Permite que reposen durante 1 noche.
  • Quinto tip: Otro de los más grandiosos agentes absorbentes es el café, puedes utilizar restos de café molido y de igual manera deberás colocarlos en el interior de los recipientes y permitir que repose durante 1 noche.
En :Salud y Vida Sana

Diabetes amenaza al 34 % de los venezolanos

Diez motivos por los que tomar cerveza es saludable

Experimentan con nueva vacuna para la neumonía

LA MIGRAÑA ESTÁ VINCULADA CON LA LLEGADA DEL CICLO MENSTRUAL

Estos tips para hacer crecer el cabello funcionan 100%, te sorprenderás!