COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Tips para prevenir las várices


Siete de cada diez mujeres pueden padecer várices. Las causas más comunes tienen que ver con el estilo de vida sedentario, el embarazo, el uso de tacones e incluso la genética. Pero, si actúas a tiempo puedes prevenirlas. Salud180

Las venas pueden llegar a ser tan grandes que son visibles a través de la superficie de la piel. Además, una pierna que presenta muchas varices se inflama, debido a que el exceso de sangre por el abultamiento comienza a filtrarse, indican los especialistas de la Harvard Medical School.

1. Usa medias

Tienen que ser con soporte elástico adecuado. Extiéndelas desde el tobillo hasta por encima de tu rodilla; hazlo a primera hora antes de salir de casa. Así comprimes las venas y ayudas a empujar la sangre de vuelta al corazón.

2. Eleva las piernas

Para que tus tobillos estén más altos que tu corazón. Acuéstate boca arriba, eleva y recarga las piernas en la pared, y haz movimientos como si anduvieras en bicicleta. La recomendación es que lo hagas dos veces al día, por 30 minutos.

3. Haz ejercicio

Activar los músculos de la pantorrilla y el muslo ayuda a bombear la sangre hacia el corazón. La natación es un ejercicio ideal debido a que la presión del agua, comprime las venas de manera similar a como lo hacen las medias.

Para leer más Salud180



En :Salud y Vida Sana

Temas relacionados:


Alarmante! Encuentran micro plásticos en Placentas Humanas.

¿TE GUSTAN LAS PAPAS FRITAS? ,Por estas razones son un veneno de acción lenta

Descubren que con este sencillo ingrediente de cocina se puede combatir la obesidad

INH: Habitantes del municipio Jesús Enrique Lossada del Zulia reciben atención nutricional

Con un vaso de Agua! Truco para detectar energías negativas en tu hogar..