COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Tiroteo en Centro Médico Naval en San Diego


Autoridades advirtieron a las personas que tenían que llegar al lugar y al personal que no es considerado de emergencia permanecer alejadas del edificio.

Naval Medical Center San Diego (NMCSD)
Hospital · 16 100 Me gusta
· 2 h ·

**!ATTENTION!** An active shooter has just been been reported in building #26 at Naval Medical Center San Diego. All occupants are advised to run, hide or fight. All non-emergency response personnel are asked to stay away from the compound, located at 34800 Bob Wilson Drive, San Diego, CA 92134

Un tiroteo se reportó en el Centro Médico Naval en San Diego alrededor de las ocho de la mañana.

Las autoridades advirtieron a las personas que se encuentran en el edificio que «corran, se escondan o luchen» por sus vidas a través de un mensaje en su página de Facebook.

El Centro Médico pidió a sus empleados, que no son considerados de emergencia, que eviten llegar al edificio localizado en el 34800 Bob Wilson Drive, San Diego, California.

El centro publicó en su página de Facebook que cree que el pistolero se encuentra en el edificio 26 del complejo y que el tiroteo se produjo en el sótano.

Los medios locales de televisión informaron que tres escuelas en los alrededores cerraron sus puertas de acceso debido a la emergencia, pero luego reabrieron sus instalaciones.

Al parecer, un sólo testigo dijo que escuchó tres disparos en el sótano del edificio, pero se desconoce si el autor fue un civil o un militar.

A través de la misma red social, el Centro Médico Naval informó que los centros de cuidado de niños del complejo están seguros y que los menores están a salvo.

Noticia en desarrollo, fuente.voanoticias



En :Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora

Temas relacionados:


California, EEUU: 40 Millones de Personas son puestas en Cuarentena por el Coronavirus

Falleció Peter Mayhew intérprete de Chewbacca

EEUU: Crece el número de muertos por agresiva cepa de virus H3N2

Vientos extienden incendio forestal en California

Al menos tres muertos en tiroteo en colegio de California