Tiroteo en Virginia (USA) deja “muchas muertes” mientras autoridades buscan al francotirador


pistolax17   La Policía Estatal de Virginia, Estados Unidos está reportando múltiples muertes y lesiones luego de que un francotirador atacara en el centro de la ciudad.

La portavoz de la policía estatal Corinne Geller dice que más de 100 funcionarios policiales han rodeado el supuesto agresor armado en una zona boscosa en las afueras de Appomattox. Sin embargo, no pudo decir exactamente cuántas personas habían resultado muertas o heridas.

La policía dice que la violencia comenzó poco después del mediodía del martes, cuando un hombre herido fue encontrado en un tramo de la carretera rural.

La policía dice que cuando los oficiales respondieron, alguien disparó contra ellos. Un helicóptero de la policía estatal tuvo que aterrizar con un depósito de combustible roto. Los oficiales no resultaron heridos.

Aun no se sabe quién realizó los disparos.

Con información de Fox News



Click aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram y recibe notificaciones cuando publiquemos contenidos sobre este tema

Categoria(s) de contenido(s):
Última Hora
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

La OMS reporta misterioso brote de meningitis fúngica en EEUU y México


Los mejores trabajos para latinos en San Petersburgo, Florida


Los mejores trabajos para latinos en Tampa, Florida


Los empleos mejor pagados para latinos en Miami, Florida


Ciudades de Estados Unidos con las mejores ofertas de trabajo para Latinos


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.