Tito Nieves lanza «No Soy» junto a Norbert Vélez

Tito Nieves lanza No Soy junto a Norbert Vélez

Miami, FL,  .- (@MinayaPR) El mundialmente premiado salsero boricua Tito Nieves está de estreno con su nuevo sencillo “No Soy” junto a Norbert Vélez, disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

El tema fue compuesto por Edgardo y Omar Cordero, con arreglos musicales de Ramón Sánchez y producido por Tito Nieves Creation, Inc.

«La canción trata de esas personas que no son detallistas, pero aman intensamente» explica el artista que se mantiene entre los artistas más destacados del género tropical.

Norbert Vélez se dio a conocer mundialmente por su participación el el dueto NG2 donde se destacó y desarrolló como compositor, productor y arreglista y desde el 2019 emprende su proyecto “Sesiones Desde La Loma” el cual es productor y funge como animador del programa que tanto ha cautivado a la audiencia.

El vídeo oficial contó con la participación del influencer Radel Ortiz y Celibelle López. El mismo fue filmado en Orlando, Florida bajo la dirección de Freedom Films, producido por Janette Nieves & Tito Nieves Creation, Inc.
Luego de su último estreno “Señora” con miles de visualizaciones en youtube, Tito Nieves quiere impulsar a la juventud en el género de la salsa.

Reconocido como uno de los salseros más importantes del mundo, Tito Nieves sigue celebrando más de 45 años de carrera con nuevos éxitos, convirtiéndose en una leyenda viva de la salsa.

Comenzó su carrera en los 70s cantando junto a Orquesta Cimarrón, Conjunto Clásico, Héctor Lavoe y luego como solista creando grandes hits como «Fabricando Fantasías», «I Like It Like That», «De Mí Enamórate» y más.

 

 




Categoria(s) del contenido: Gente,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Aureo Puerta Carreño estrena su “Canción en Samba” para el Guitar Foundation of America


Arturo Banus: “Los ingenieros de sonido y productores definimos cómo suenan las generaciones y movimientos musicales”


Los ganadores de la gaita del año internacional , regresan con nueva propuesta musical para la temporada gaitera 2022.


Nítido Nintendo presenta su propuesta musical “Urban Techno”


El Clooy nos regala nueva música con “Makinon”


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.