Icono del sitio NotiActual.com

Todo listo para los Premios Lo Nuestro

aventuralonuestro180210 La entrega será transmitida por Univisión desde las 19:00 hasta las 23:00 hora local, donde los espectadores podrán deleitar de buena música y de los nominados y ganadores de 35 categorías entre cinco géneros musicales.

Según reseña el diario El Universal de México, el espectáculo contará con la asistencia de artistas como Thalía, Nelly Furtado, Alejandro Fernández, David Bisbal, y Daddy Yankee, junto a actores como William Levy y Jacqueline Bracamontes, de la telenovela Sortilegio.

Asimismo, señala que Aventura, el grupo dominicano de bachata residenciado en Nueva York, encabeza siete de las nominaciones para la ceremonia programada para esta noche, en el American Airlines Arena.

La agrupación, que vuelve a llegar en medio de rumores sobre la separación de su vocalista Romeo, está nominada en el género Tropical gracias a su disco ‘The last’ y su tema Por un segundo, y también lo hace en de Urbano de la mano de Wisin, Yandel y Akon con el tema All up to you.

Le siguen el dúo boricua de reggaetón Wisin y Yandel con cinco nominaciones en categorías como Álbum del Año y Artista del Año y dos en Canción del Año en el género Urbano. Con tres postulaciones está su paisano Tito El Bambino, quien hace poco fue notificado de contar con el récord de 18 nominaciones para los Premios Billboard.

Sin quedarse atrás el pop presenta a cantantes como la mexicana Paulina Rubio y su álbum ‘Gran city pop’, que también se disputa tres categorías, entre ellas la de Artista Femenina del Año.

El dúo español La Quinta Estación, conformado por Natalia y Ángel, también está nominado en tres ternas, entre ellas, como Grupo o Dúo del Año, compitiendo con Jesee & Joy, Los Temerarios, Playa Limbo y Reik.

Los premios se entregan en 35 categorías divididas en los cinco géneros latinos más populares: Pop, Tropical, Regional Mexicana, Rock y Urbana, junto a la categoría de Video del Año. Las nuevas son Artista Premio Lo Nuestro del Año y Colaboración del Año. La entrega televisada será precedida por una alfombra roja con la llegada de los artistas.

Todo listo para los Premios Lo Nuestro was last modified: febrero 18th, 2010 by
Salir de la versión móvil