Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Todo listo para recibir a David Guetta


15   La Universidad Simón Bolívar servirá de escenario el próximo 17 de noviembre para recibir la mayor fiesta de la música electrónica de la mano de  uno de los mejores del mundo

Caracas, Reporte360-David Guetta, el mejor DJ del mundo, convertirá este 17 de noviembre a la USB en el epicentro de la música electrónica, con un espectáculo estremecedor cargado de luces, pantallas de led, fuegos fríos y grandes sorpresas, todo sincronizado a través de un impresionante sistema computarizado que hará vibrar a todos los asistentes.

Evenpro tendrá una taquilla de venta de boletos debidamente identificada en la USB, por lo que se recomienda al público no comprar entradas a revendedores, así evitan el riesgo de que sean falsas.

Se informa al público que todos los menores de edad deberán ir acompañados de su representante. Para agilizar el ingreso y salida del evento se recomienda 5 pasajeros por vehículo. Se sugiere llevar ropa y calzado cómodo, evitar llevar objetos de valor que pueda extraviarse.

Además, se prohibirá el ingreso de objetos que puedan ser considerados como un riesgo para la seguridad de los asistentes, tales como:

Bolsos y morrales grandes. Preferiblemente llevar bolsos tipos koalas.

Bebidas alcohólicas, estupefacientes y envases como: botellas de plástico o vidrio, cavas o termos.

Paraguas. En caso de lluvia se recomienda utilizar impermeables.

Armas blancas o de fuego, sprays y objetos punzantes.

Cámaras profesionales, grabadoras de audio y video o similares.

 Las entradas para David Guetta podrán ser adquiridas en dos localidades: Preferencial y General en los siguientes puntos de venta: Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes y Recreo), Stands de Evenpro en el CCCT nivel C2 y CC Líder nivel Plaza.




En:


La II Edición del Concurso Audiovisual “Fare Cinema – El Inmigrante Italiano” extiende su plazo de postulación

Cine-Arte y música de cámara presenta el XXI Festival Latinoamericano de Música este sábado 6 de noviembre

Gaby Spanic y Alicia Machado se apoderan de La Casa de los Famosos

Tito Puente vive en nuevo álbum de su hijo

La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual





Subir