COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Todo listo para recibir al mejor dj del mundo: David Guetta


   David Guetta, el mejor DJ del mundo, convertirá este 17 de noviembre a la USB en el epicentro de la música electrónica, con un espectáculo estremecedor cargado de luces, pantallas de led, fuegos fríos y grandes sorpresas, todo sincronizado a través de un impresionante sistema computarizado que hará vibrar a todos los asistentes.


 

Evenpro y Chevrolet Aveo, en su compromiso con el público venezolano, han desplegado un plan de logística y seguridad con el objetivo de garantizar el pleno disfrute de la fiesta electrónica más esperada por todos.

 

Evenpro tendrá una taquilla de venta de boletos debidamente identificada en la USB, por lo que se recomienda al público no comprar entradas a revendedores, así evitan el riesgo de que sean falsas.

 

Se informa al público que todos los menores de edad deberán ir acompañados de su representante. Para agilizar el ingreso y salida del evento se recomienda 5 pasajeros por vehículo. Se sugiere llevar ropa y calzado cómodo, evitar llevar objetos de valor que pueda extraviarse.

 

Además, se prohibirá el ingreso de objetos que puedan ser considerados como un riesgo para la seguridad de los asistentes, tales como:

– Bolsos y morrales grandes. Preferiblemente llevar bolsos tipos koalas.

– Bebidas alcohólicas, estupefacientes y envases como: botellas de plástico o vidrio, cavas o termos.

– Paraguas. En caso de lluvia se recomienda utilizar impermeables.

– Armas blancas o de fuego, sprays y objetos punzantes.

– Cámaras profesionales, grabadoras de audio y video o similares.

 

 

Las entradas para David Guetta podrán ser adquiridas en dos localidades: Preferencial y General en los siguientes puntos de venta: Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes y Recreo), Stands de Evenpro en el CCCT nivel C2 y CC Líder nivel Plaza, o a través de www.evenpro.com.

 

Para ventas de grupos y corporativos desde compra mínima de 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico:  Atencionalcliente@evenpro.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .





La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica

Mighty Groove y la Melodía Subliminal lanza ‘El Mundo’

LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGA AL CCCT CON CHRISTMAS FEST