Icono del sitio NotiActual.com

Todo listo para “Viva la Vida” el espectáculo que rendirá tributo a Coldplay en el Teatro Municipal de Valencia

Viva la Vida

Valencia   .- Todo está listo para el gran espectáculo “Viva la Vida”, el show que engalanará este sábado 3 de Septiembre el Teatro Municipal de Valencia con un tributo a la reconocida agrupación Coldplay en la interpretación de la banda valenciana Recover junto a otros grandes invitados, quienes prometen llenar de magia a los asistentes ofreciéndoles un show único y especial desde las 6:30 de la tarde.

Se trata del primer tributo que se realiza en la capital carabobeña a esta banda inglesa, un espectáculo lleno de color que contará con un amplio repertorio musical y se paseará por sus temas más exitosos bajo la dirección del músico multiinstrumentista, Luis Conde, bajo la interpretación de la agrupación valenciana Recover conformada por Juan Miguel Arráez (batería), Romer Quintero (guitarra), Jorge Sánchez (voz) y Luis Conde (bajo).

“Viva la Vida” también ofrecerá a los asistentes una experiencia gastronómica y artística en la entrada principal del Teatro inspirados en Coldplay y la participación de destacados artistas, entre los que destacan el bailarín Carlos Vegas y su academia de Ballet @KVtallerdanza, la acróbata de las telas aéreas Andrea Cuevas, así como las intervenciones en tiempo real de la artista muralista, Armari y los músicos Veruska Valdés (voz), Aníbal Ortiz (piano) y Nelson Martínez (violín).

El espectáculo incluirá efectos especiales, luces, pantallas LED y grandes artistas para recrear la atmósfera que brinda esta banda en sus presentaciones. Aún quedan entradas que pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro Municipal o a través del número de teléfono 0424-4732803. La información sobre este y otros eventos también está disponible en la cuenta oficial del Teatro @teatromunicipaldevalencia.

Todo listo para “Viva la Vida” el espectáculo que rendirá tributo a Coldplay en el Teatro Municipal de Valencia was last modified: septiembre 2nd, 2022 by
Salir de la versión móvil