FELIZ AÑO NUEVO 2022

“Todos merecen morir”, el mensaje que anuncia la sexta temporada de GOT


La sexta temporada de Juego de Tronos se acerca cada vez más a las pantallas de HBO, el canal que transmite la popular serie; en esta ocasión, una voz en off asegura que “todos merecen morir”, mientras se ve a todos los personajes.

En este nuevo adelanto, de escasos 30 segundos, la gran mayoría de los personajes se dejan ver, preparando así a los miles de fans en todo el mundo para el esperado estreno de esta nueva temporada.

Para concluir, el enigmático Jaquen H’ghar lanza un aviso a la joven Arya Stark: “De una forma u otra, el don será dado. De una forma u otra, un rostro será añadido al Salón”.

¿Qué va a pasar con Jon Snow?

Este adelanto llega unas semanas después del primer tráiler de la nueva temporada. Aunque todavía no se conoce a ciencia cierta qué pasara con Jon Snow, el adelanto aporta algo de información sobre el destino de uno de los personajes más queridos de la serie.

La quinta temporada se cerró con un impactante capítulo en el que este personaje interpretado por Kit Harington, que es uno de los más carismáticos y queridos de la serie de HBO, fue asesinado por sus compañeros de La Guardia de la Noche.

Desde entonces, los seguidores del universo creado por el escritor George R.R. Martin especularon y debatieron sin descanso sobre si Jon Snow estaba realmente muerto o si volvería a la vida en la sexta temporada. Tras algunos adelantos previos sobre los nuevos episodios, la serie de HBO publicó un vídeo de la sexta temporada en el que Jon Snow aparece efectivamente sin vida.




En: Gente


La recicladora de muebles vuelve a Colombia con nuevos desafíos

AMC renueva a Fear The Walking Dead para una octava temporada

Los mejores Pasatiempos para los amantes del cine

Isaías Márquez : SEN, Electrodomésticos, Industrias, Servicios y Comercios

Series del Universo The Walking Dead regresan a Colombia en Octubre