Tom Cruise y la Cienciología son amenazados con bomba

El actor estadounidense Tom Cruise quedó en medio de una investigación policial en la que también estuvo involucrada la Iglesia de la Cienciología, de la que él es una de sus principales figuras.De acuerdo con el portal TMZ, la policía investigaba las amenazas contra la iglesia que hizo un potencial suicida con bomba.

El sujeto llamó a la iglesia en abril preguntando si podría hacer una bomba. Además de identificarse como musulmán, aseguró que le gustaría hacer bombas suicidas.Después comenzó a cantar “Allah Akbar, Tom Cruise”, frase que algunos terroristas han usado antes de sus ataques y cuyo significado es “Dios es Grande.

bomba1

”La Policía de Los Ángeles está en la búsqueda del sujeto, ya que cuenta con una orden para poder rastrear el número de teléfono a través de la compañía telefónica AT&T que utilizó en Estados Unidos y así poder obtener más pruebas. Amenazados de cualquier forma.

Cruise no es el único que ha recibido amenazas de muerte. Varias celebridades han sido víctimas de mensajes que aseguran atentar contra sus vidas.Beyoncé fue una de ellas, la cantante recibía cartas en su domicilio personal. “Me estoy preparando para empezar a matar a algunas personas más”, se podía leer en las misivas que envió Leon Desmond Barret, quien fue detenido en 2006.Lindsay Lohan compartió en Twitter su experiencia con un sujeto que irrumpió en su casa. “¡Este es el acosador que me ha estado amenazando de muerte y que entró a mi propiedad sin mi autorización!”, escribió.

Fuente.MSN

 

En :Gente

Edgardo Ramírez: «No pueden acallar las protestas con la filosofía de la amenaza»