COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Toronto baja a los Yankees


Hay nuevo líder en la División Este de la Liga Americana. Los Azulejos de Toronto ganaron anoche por décima ocasión consecutiva -esta vez (10-3) a los Atléticos de Oakland- y así desplazaron de la cima a los Yankees de Nueva York que cayeron (2-1) ante los Indios de Cleveland.

Los canadienses volvieron a demostrar que son los verdaderos «bombarderos» de la costa este del joven circuito, pues otra vez basaron su triunfo en la producción ofensiva.

Los bates de Chris Colabello y Justin Smoak fueron esenciales al disparar jonrones y encabezar una ofensiva que alcanzó la decena de anotaciones. Desde el montículo, el nudillista R.A. Dickey ganó su cuarta decisión seguida al lanzar seis innings en los que permitió tres carreras.

En contraste, los Yankees nuevamente se vieron apagados con los maderos y cayeron por quinta vez en fila. Los neoyorquinos no descifraron los envíos de Danny Salazar, quien se mostró firme desde el morrito, al tirar 7.1 innings concediendo solo una rayita ante los del Bronx.

«Sabíamos que estamos en medio de una batalla antes de que (el juego) hoy empezara y aún estamos en ella», declaró Joe Girardi, mánager de los Yankees. La combinación de resultados les permite a los canadienses sacarles medio juego de ventaja a los bombarderos en la disputa divisional.

Montero decide con jonrón

Un batazo del venezolano Miguel Montero dio sentencia definitiva a la sexta victoria consecutiva de los Cachorros de Chicago (3-2) ante los Cerveceros de Milwaukee en 10 entradas, el Wrigley Field. El caraqueño sonó jonrón solitario al descifrar un envío al relevista Michael Blazek y lo mandó a lo profundo del jardín izquierdo. En total, Montero de 3-1, con su onceavo cuadrangular y llegando a 34 impulsadas.



En :Beisbol

Temas relacionados:


Los Marlins cayeron frente a los Cardenales

República Dominicana, aplasta a Canadá

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez volvió a lanzar y piensa en el Clásico Mundial

Águilas arponeó a Tiburones

José Altuve arrasó con tres premios Players Choice