Icono del sitio NotiActual.com

Toros no perdonó en la pintura y le propinó la sexta derrota a Gaiteros LPB

c4   Al parecer la mala racha de Gaiteros del Zulia no quiere terminar. En Maracay el quinteto musical cayó por sexta ocasión en la campaña esta vez la pizarra marcó 93 a 89 a favor de Toros de Aragua. 

El quinteto astado vino de atrás para aprovechar un cuarto periodo irregular por parte del conjunto dirigido por Gustavo García y vencerlos por tercera vez en la campaña.

El conjunto zuliano fue más en los dos primeros parciales a tal punto de ganar la primera parte con score 47-36 pero el conjunto del centro del país no perdonó el bajón ofensivo de los dos últimos cuartos en donde logró emparejar las acciones a 80 y decidir el compromiso en tiempo extra.

El quisqueyano Alejandro Flores fue determinante en el choque con sus 27 puntos y 11 rebotes para facturar un doble –doble en la noche. Lo secundó en las estadísticas Chayanne Moore quien facturó 17 unidades y nueve rebotes.

Por su parte en Gaiteros dio la cara el alero fuerte Francisco Centeno con 22 tantos y 4 rebotes, Jamaal Thomas fue su escudero al encestar 19 puntos; Ruben Nembhard terminó el cotejo con 14 unidades.

El partido sirvió para el debut de Enielesen Guevara, quien jugó por espacio de nueve minutos y del centro importado Dominic Calegari quien se fue con siete digitos y 4 rebotes en 19 minutos dentro del tabloncillo.

De nuevo Gaiteros fue débil en los tableros al ser superado por Toros 36-22.

 

Manuel Portillo/Noticia al Día

Toros no perdonó en la pintura y le propinó la sexta derrota a Gaiteros LPB was last modified: julio 24th, 2015 by
Salir de la versión móvil