FELIZ AÑO NUEVO 2022

Torres: “La inseguridad es el tema que tiene preocupados a los caraqueños”


16

La principal angustia que expresan los vecinos de Sabana Grande, La Florida y La Candelaria es el problema de la inseguridad, lo cual requiere una atención especial por parte de las autoridades  a las cuales compete esta dramática situación, denunció el periodista Marco Torres, candidato a Diputado del circuito 3 y por la lista del partido OPINA.

La afirmación la hizo Torres, luego de un recorrido realizado este domingo, 05 de septiembre de 2010, en el mercado de Guaicaipuro y en el bulevar de Sabana Grande, donde conversaron con los vecinos y en especial con varios comerciantes, quienes expusieron su angustia por la alta incidencia delictiva en la zona, sin que existan medidas especiales de parte de las autoridades.

Marco Torres exigió al presidente Chávez y al Ministro del interior que se tomen medidas de emergencia, la gente está desesperada.

“Hay una situación tan grave que ha alejado a los ciudadanos de los bulevares, de los restaurantes y los fines de semana las familias  evitan salir a la calle, por la gran cantidad de malhechores que pululan en toda la ciudad, pero que se ha anidado en esta extensa zona comercial”, afirmó.

También Torres hizo referencia a la lamentable situación como se encuentra el Centro Comercial Sambil de La Candelaria, que no ha sido abierto por órdenes del presidente Chávez, lo cual está afectando  directamente a más de cinco mil familias y miles de consumidores.

Afirmó el candidato a Diputado independiente, que “así como el presidente Chávez ha rectificado en otras oportunidades, es pertinente que lo haga en esta oportunidad, con lo cual traerá mucha alegría a cientos de miles de personas que están desempleadas, así como a los pequeños inversionistas que tienen su capital estancado”.

Insistió Marco Torres en  que la apertura de este centro comercial, además beneficiará a los propietarios de vehículos que tendrán un gigantesco estacionamiento para estacionar sus vehículos.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


La inseguridad que se vive en Venezuela se convirtió en tema esencial de la campaña electoral

Laura Chinchilla encarará grandes retos como reducir la pobreza, la inseguridad y el déficit fiscal





Subir