Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Torres comandó a la nave en el estreno del «Che»


9   LA GUAIRA.- Heissler Guillent por Bucaneros de La Guaira y Oscar Torres de Marinos de Anzoátegui dieron un recital de baloncesto en el Polideportivo José María Vargas. Guillent anotó 34 puntos y Torres cerró con 26, pero al final el triunfo fue para los navales 86-92, en el estreno del entrenador argentino Néstor “Che” García, quien tomó las riendas del equipo oriental.

Marinos montó un parcial de 10-2 en el último acto en los primeros cinco minutos para alejarse 75-84. Bucaneros tuvo una última reacción con cinco puntos seguidos, incluido un triple de Guillent, para acercarse 84-90, restando 1:15. Pero sus esperanzas se esfumaron luego de una pérdida del novato Jhonaiker Ecker en la siguiente posesión, con 47 segundos en el reloj.

“Fue un partido complicado. Tratamos que Heissler no tocara mucho la pelota al final y resultó”, dijo el DT García.

Otra vez la lluvia en Lara

El partido que estaba previsto anoche entre Guaros de Lara y Cocodrilos de Caracas, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, tuvo que ser suspendido debido a goteras en el techo del recinto deportivo. Primero se esperó una hora, de acuerdo al reglamento de la LPB, luego los comisionados de los equipos decidieron esperar otros 45 minutos pero las goteras no cesaron. Esta es la segunda vez en la campaña que se suspende un partido en el Domo por las mismas circunstancias, el anterior fue ante Guaiqueríes de Margarita.




En: Basketball
Temas relacionados:


Bucaneros niveló la serie ante Trotamundos

Bucaneros necesita un golpe contra Guaiqueríes para subir

Bucaneros propinó primera derrota en casa a Marinos

Bucaneros vino de atrás

Bucaneros ganó cuarto en fila





Subir