«Toy Story» regresa a la pantalla grande

toystory17jun       Los Ángeles, EFE – La tercera parte de la saga aspira superar los 485 millones de dólares en taquilla conseguidos en todo el mundo por su antecesora, para lo que cuenta con los viejos conocidos Woody (Tom Hanks) y Buzz Lightyear (Tim Allen) que junto con sus amigos tratarán de escaparse de la hostilidad de una guardería.

«Toy Story 3» tendrá que batirse en la cartelera con otros títulos añejos que están viviendo una segunda juventud como «The Karate Kid» o «The A-Team», así como con la película animada «Shrek Forever After»que ha superado los 200 millones de recaudación en EE.UU. tras un mes en los cines.

Otra de las novedades que se presentará este fin de semana es la cinta de acción y venganza en un contexto «western», «Jonah Hex», con Josh Brolin, John Malkovich y Megan Fox como actores principales, así como el filme «The Killer Inside Me», sobre un defensor de la ley y el orden con alma de asesino en serie encarnado por Casey Affleck.

Esa producción cuenta con Jessica Alba, Kate Hudson y Bill Pullman en su reparto y está basada en la novela homónima publicada por Jim Thompson a principio de los años 50.

La dosis de humor vendrá de la mano de «Cyrus», película con John C. Reilly, Jonah Hill, Marisa Tomei y Catherine Keener, en la que un hombre maduro y divorciado cuya vida social hace aguas acabará encontrando la solución a su infelicidad en la madre de un hijo celoso.

Hill, que actualmente está también en las salas de cine con «Get Him to the Greek», hace del joven y perverso Cyrus que tratará de arruinar la relación de su madre (Tomei) con su recién aparecido novio (Reilly).

El drama «I Am Love», con Tilda Swinton, pondrá en jaque a una familia de la alta burguesía italiana donde las pasiones se esconden tras el aparente lujo.

En :Gente