Toyota asegura que mantendrá sus operaciones en el país


c4     Steve St. Angelo, presidente ejecutivo de Toyota América Latina, aseguró recientemente que la empresa no tiene pensado irse de Venezuela, al contrario, manifestó que trabajan en ser más competitivos en volúmenes bajos.

“Vamos a continuar aquí, pero hay que decir que tenemos dificultades y he lanzado el reto al equipo para renacer y ser más competitivos en volúmenes bajos… No estoy dando por perdida la planta de Venezuela y no me estoy dando por vencido”, fueron las palabras de Steve St. Angelo, presidente ejecutivo de Toyota América Latina, ofrecidas en Bogotá luego de su visita por tres días a Venezuela.

Según reseña el diario Últimas Noticias, el máximo responsable de las operaciones de Toyota en la región dejó por sentado que la firma japonesa mantendrá sus operaciones en Venezuela, pese a la dramática disminución en la planta de Cumaná (estado Sucre), de la cual saldrán este año poco más de 3 mil unidades, un tercio de lo ensamblado en 2013 y lo que representa una capacidad ociosa de 90%.

Aunque la empresa no ha dado detalles de la visita de St. Angelo, se conoció, de acuerdo a lo publicado por Últimas Noticias, que estuvo centrada en afinar los planes de la marca para los próximos cinco años, con la región.

Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Toyota lanza Kirobo Mini, robot capaz de leer las emociones


Así es el socialismo! No hay producción nacional pero Toyota de Venezuela pretende exportar en 2017


Toyota presenta robot que cuida a personas discapacitadas


Más de 2 millones de BsF costará en concesionarios el nuevo Toyota Corolla (suerte con eso)


Andrés Izarra anuncia que este lunes se reiniciará el proceso de producción en la Toyota


Sigue leyendo los temas más populares: