COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Toyota de Venezuela revisará 307 camionetas Tundras vendidas en 2009


toyota   Toyota de Venezuela C. A. informó a través de un comunicado que realizará una campaña de revisión especial de las 307 camionetas Tundras vendidas en el país el año pasado a través de la red de concesionarios. De igual forma, el comunicado asegura, que en Venezuela no existe el problema que se presenta en otros países.

Este es el reporte que nos trae El Nacional:

“En nuestro país, las unidades comercializadas, bien sean las ensambladas en la planta de Cumaná, en Japón, Colombia o Tailandia, no se encuentran incluidas en este llamado de servicio hecho por Toyota Motor Corporation y Toyota Motor Sales. En los modelos producidos y comercializados directamente por Toyota de Venezuela, C. A., a través de su red de concesionarios autorizados, no existe el problema que se presenta en otros países”, reseña el comunicado.

Después que se anunció el retiro de unidades Toyota (a inicios de año) por desperfectos en su sistema de aceleración, el viernes fue la primera aparición en público que hizo el presidente de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda, nieto del fundador y designado en junio pasado para encabezar la corporación.

Pido perdón, de forma sincera, por causar problemas a muchos de nuestros clientes durante las revisiones”, dijo.

Agregó que creará un comité de calidad que examinará las causas de las revisiones masivas a las que han sido sometidos los modelos Toyota desde noviembre, los cuales suman 8 millones en todo el mundo.

Sin embargo, ayer los medios de comunicación japoneses criticaron la tardanza del presidente de la corporación en ofrecen una explicación –que calificaron como poco convincentes– ante la masiva retirada de automóviles. “¡Las palabras no son suficiente!”, comentó el diario de negocios Nikkei en un editorial.

Ford con fallas.

La automotriz estadounidense informó ayer de posibles problemas técnicos con el freno de sus automóviles híbridos. “Podría ocurrir –señaló Ford desde su sede en Dearborn, en el estado norteamericano de Michigan– que los conductores tengan por un momento la impresión de que los frenos no funcionan”.

Pero, la compañía afirmó que “todo el sistema de frenado está asegurado en todo momento”.

Los modelos afectados son los de la serie Ford Fusion y Mercury Milan fabricados en 2010, indicó la empresa.

Vía El Nacional



En :Última Hora

Temas relacionados:


Toyota lanza Kirobo Mini, robot capaz de leer las emociones

Así es el socialismo! No hay producción nacional pero Toyota de Venezuela pretende exportar en 2017

Toyota presenta robot que cuida a personas discapacitadas

Más de 2 millones de BsF costará en concesionarios el nuevo Toyota Corolla (suerte con eso)

Toyota asegura que mantendrá sus operaciones en el país