Icono del sitio NotiActual.com

Trabajadores de Empresas Polar y Pepsi Venezuela protestaron para rechazar la expropiación de los terrenos de la compañía en la Zona Industrial I de Barquisimeto

  dolientes30abril Un grupo de trabajadores de Empresas Polar y Pepsi Venezuela protestaron para rechazar la expropiación de los terrenos de la compañía en la Zona Industrial I de Barquisimeto, estado Lara. Exigieron al Estado respetar su derecho al trabajo.

Luego de ser publicada en Gaceta Oficial el decreto Nº 7.395 que ordena la adquisición forzosa de los inmuebles de Empresa Polar en la Zona Industrial I de Barquisimeto, los trabajadores aseguraron que no abandonarán sus puestos en la planta.

El representante del Sindicato Bolivariano de Pepsi, Juan Tacoa, manifestó que «defenderán su trabajo hasta con la vida de ser necesario» y aclaró que la medida afecta a más de 2.600 empleados.

Asimismo, indicó que la expropiación es una acción política que no afecta solamente al presidente de Polar, Lorenzo Mendoza. También rechazó la decisión del Poder Judicial de declarar inadmisible en recurso de amparo que introdujo la empresa para defender los derechos de los trabajadores.

Tacoa puntualizó que utilizarán «el pensamiento, la razón y el diálogo para defender sus derechos ante las acciones tomadas por el Gobierno».

rs / Reporte360

Trabajadores de Empresas Polar y Pepsi Venezuela protestaron para rechazar la expropiación de los terrenos de la compañía en la Zona Industrial I de Barquisimeto was last modified: abril 30th, 2010 by
Salir de la versión móvil