Trabajadores oficialistas marchan a la AN para exigir reivindicaciones salariales

3    Este martes en horas de la mañana se supo de una marcha de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete)hacia la Asamblea Nacional para exigir reivindicaciones salariales.

Marcela Máspero, coordinadora de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete) informó en un contacto con el canal de noticias Globovisión lo siguiente:”El proyecto de reforma de Ley se introdujo en el 2003, han pasado 7 años, después que fue a segunda discusión se hizo una consulta y se recibieron informaciones y aportes de todos los trabajadores el país, esta revolución tiene una deuda social y moral con la clase obrera y la Asamblea Nacional ante de culminar el periodo de sesiones tiene que respondernos,” resaltó.

En este sentido, indicó que se van a dirigir a la Vicepresidencia de la República para presentar un documento en apoyo a todas las nacionalizaciones y recuperaciones de empresas por parte del Gobierno Nacional.

“Hay que dignificar al pueblo venezolano y darle las ganancias para avanzar en materia de seguridad social en ese sentido, hay una burocracia por parte del Estado“, destacó.

Asimismo, se conoció que los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana también acudieron a la Asamblea Nacional para reclamar retrasos en el pago de sus salarios.

En :Gobierno

Intolerancia y Segregación marcaron la convocatoria de Guaidó este 16D, VIDEOS

Guanipa en Maracaibo: «Tenemos el respaldo internacional»

Marcha por los caídos y presos políticos este 30 de agosto

La Unidad Democrática convoca a marchar hasta la Plaza Alfredo Sadel

Trabajadores se concentran en Plaza Morelos para marchar en respaldo a la ANC