Icono del sitio NotiActual.com

Tráfico vehicular se hizo más pesado en la av. Fuerzas Armadas por trabajos del Buscaracas

Desde este lunes comenzaron a verse las cuadrillas de La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) en la Avenida Fuerzas Armadas, específicamente en el tramo que va desde la esquina Socorro hasta la esquina San Ramón.

   Los trabajos corresponden a la demolición y reparación de aceras y brocales para la rehabilitación de la vía, en miras de construir un sistema de transporte masivo superficial llamado Buscaracas, según informa el diario El Nacional.

Este martes el tráfico vehicular se hizo más pesado en la avenida Fuerzas Armadas sobre todo para los carros que vienen desde el puente y la Avenida Urdaneta, debido a la reducción de cuatro canales a uno.

El rotativo también señala que el pasado lunes se encontraban fiscales de tránsito tratando de poner orden a la situación; sin embrago, la gran cantidad de carros, las maquinarias pesadas y la unidad de policías, dificultan aún más el tránsito por la avenida.

mr / Reporte360

Tráfico vehicular se hizo más pesado en la av. Fuerzas Armadas por trabajos del Buscaracas was last modified: junio 29th, 2010 by
Salir de la versión móvil