Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Tras declaraciones de Chávez, los caraqueños viajan a Higuerote para resguardar sus inmuebles


7   Un reporte del diario El Universal afirmó que tras las declaraciones del presidente Hugo Chávez de convocar a tomar los edificios turísticos en Higuerote para albergar a damnificados, “produjo el éxodo masivo de los caraqueños que tienen apartamentos en la zona, con el fin de resguardarlos”.

En este sentido, el diario indicó que Luis Porto fue uno de los que se movilizaron a Higuerote con su familia. “Yo baje a las 8 de la noche, apenas el presidente habló, y había mucho carro bajando”.

“Estamos coordinando entre todos la compra de plantas eléctricas para al menos colocar dos bombilllos y algo de luz, porque lo que más nos preocupa es que roben. Yo regresé a Caracas poco después y bajaré de nuevo esta noche a llevar a gua, velas y provisiones. Las personas que se quedan hacen guardias durante la noche para resguardar el edificio” comentó.

Porto reconoce que esta situación puede colapsar Higuerote. “De hecho ayer mismo la panaderia que está entrando al pueblo tuvo que cerrar porque se le acabaron las provisiones”, explica, pero afirma que las declaraciones del presidente les produjo un gran temor a todos.

“Las declaraciones del vicepresidente al aclarar que solo se tomaran los hoteles nos tranquilizaron, pero ahora tenemos miedo de los robos y saqueos” dijo.




En :Última Hora

Temas relacionados:


Atroz! Higuerote, VENEZUELA: Comunidad incinera cuerpo porque el Cicpc no lo retiró

Lanzaron granadas y dispararon contra el Cicpc de Higuerote

Realizan jornadas para incentivar inversión en sector turístico en Higuerote

Varios municipios de Higuerote están nuevamente bajo el agua tras fuertes precipitaciones

Suspenden clases en Higuerote