Icono del sitio NotiActual.com

Treintañeras conquistan la radio zuliana con las periodistas Roviegny Colmenter y Joicie Castillo

DSC_0073
    Desde el pasado 18 de octubre, la radio zuliana ya cuenta con un espacio dedicado a las Treintañeras, en el cual se narran historias y experiencias, de mujeres y hombres que disfrutan de la vida, después de los 30.

Desde un punto de vista mordaz, humorístico y muy femenino, las periodistas, locutoras y amigas treintañeras Roviegny Colmenter y Joicie Castillo, se unen con su estilo ágil, dinámico y con un lenguaje cercano y muy audaz para transmitir de lunes a viernes de 7:30 a 8:30 p.m. a través de la señal de OK 101 FM, una óptica diferente del quehacer, por demás controversial, de esta fase de la vida.

Es un programa divertido sin paradigmas que responde a la necesidad e interés de un espectador plural, que va en busca de entretenimiento e información.

En la producción de este espacio las acompaña la periodista Rosalinda Torres; juntas abordan en una tertulia amena con especialistas y personajes reconocidos,  sus experiencias y la cotidianidad de las tres décadas.

Síguelas en www.ok101fm.com o en tu blackberry www.ok101fm.com/movil, en facebook y twitter @treintaok101fm.

Nota de Prensa

Treintañeras conquistan la radio zuliana con las periodistas Roviegny Colmenter y Joicie Castillo was last modified: mayo 11th, 2018 by
Salir de la versión móvil