FELIZ AÑO NUEVO 2022

Tres “piratas de carretera” mueren abatidos al enfrentarse con Polisur


12 Hace una hora se produjo un enfrentamiento entre una comisión de Polisur y tres hampones quienes llevaban secuestrado a un comerciante que conducía un camión cava cargado con productos plásticos por las inmediaciones de la antigua Nasa de San Francisco. La balacera se produjo en la avenida principal del barrio El Gaitero, informó el director de Polisur Danilo Vílchez.

Cuatro delincuentes pertenecientes a una banda de “piratas de carretera” sometieron al comerciante y su ayudante. Luego abordaron el camión, placa 19MIAE; pero a los pocos minitos una comisión de Polisur se percató del hecho y ordenó a los supuestos delincuentes que se detuvieran. Éstos hicieron caso omiso al llamado de los funcionarios y les respondieron con fuego.

De esta manera se produjo un enfrentamiento donde resultaron abatidos tres de los hampones. Al instante fueron trasladados al ambulatorio de El Silencio y al Hospital General del Sur, sitios donde fallecieron hace minutos, indicó el comisario Vílchez a través de un contacto telefónico.

Los cuatro sujetos se desplazaban en un auto Mazda Allegro, color crema, matrícula FBF-09N.

Las autoridades policiales identificaron a los fallecidos como Argenis de Jesús Churio Martínez, Maikel Félix Antúnez Pérez y Alfredo Rafael Rincón. Los cuerpos de seguridad del estado están tras la pista del único de los delincuentes que logró escapar de la comisión.

Noticia al Día




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Cae Manuel el «Cojo» tras enfrentarse con Polisur

Polisur rescata a dos hombres que tenían amordazados y atados en una casa del barrio Calendario





Subir