Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Tres empresas de transporte del terminal La Bandera serán supervisadas por el Indepabis


13   Tras detectar la irregularidad en la retención de boletos para posteriormente venderlos con un incremento entre 50% y 100%, los funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) supervisarán desde este martes la venta de pasajes que realicen las empresas Expresos Mérida, Uni-Zulia y Flamingo, que prestan sus servicios en el Terminal Socialista La Bandera.

Así lo informó el director nacional de Fiscalización e Inspección del organismo, Francisco José Giménez, quien refirió: “Estas tres empresas que prestan su servicio de transporte público estaban paralizando la venta de los boletos para luego revenderlos fuera de las taquillas con un incremento entre 50% y 100%”, explicó.

Giménez manifestó que gracias al trabajo articulado con el Comité Bolivariano Prodefensa de Usuarios de La Bandera se registraron más de 24 denuncias en contra de estas empresas que estaban especulando y cometiendo irregularidades.

Señaló que Indepabis estará alerta ante cualquier denuncia, para atenderla de manera inmediata, a fin de procurar que los usuarios adquieran los boletos a los precios establecidos en Gaceta Oficial.

“Los funcionarios del Indepabis continuarán investigando sobre las operaciones que realizan estas empresas de transporte, a fin de determinar si requieren una medida de ocupación temporal”, agregó Giménez.

Instó a los pasajeros que se trasladen por el terminal La Bandera a formular las denuncias en torno al servicio de transporte: “Los usuarios cuentan con un módulo de recepción y atención del Indepabis y de las diferentes instituciones del Estado, que participan en el operativo, para responder las inquietudes y recibir denuncias sobre las irregularidades en la prestación del servicio de transporte”.




En :Economía

Temas relacionados:


Terminal La Bandera listo para recibir unas 300 mil personas

Se espera que hasta el 15 de enero retornen casi 600 mil usuarios por La Bandera

Más de 600.000 personas se han movilizado por terminal La Bandera

Casi 520 mil pasajeros se han movilizado por terminal La Bandera

Alcaldía de Caracas realizó jornada de limpieza en terminal La Bandera