COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Tres muertos en dos accidentes de tránsito se registran en Machiques y El Venado


accid
Dos fatales accidentes sesgaron la vida de tres zulianos este sábado. El primero ocurrió en Machiques de Colón, cuando una moto fue impactada por un transporte público, y en el segundo, la lluvia fue determinante.

En el primer accidente resultó fallecido un joven de 16 años, identificado como Ender Segundo Pérez, quien iba acompañado en la moto por Carlos Enrique Sánchez de 18 años, quien resultó herido.

Los jóvenes se trasladaban en una moto cuando un carrito por puesto de la línea Casigua-El Cruce chocó contra ellos a la altura de la bomba El Catatumbo.

En El Venado también ocurrió otro accidente vehicular que dio como resultado dos muertes. Hasta ahora sólo uno de ellos fue identificado como Gerardo Alejandro Guerra, de 18 años, quien murió junto a su padrastro. Ambos trabajaban para la empresa de encomiendas MRW.

Guerra y su padrastro estaban en su vehículo cuando fueron impactados por detrás por un camión, al que le fallaron los frenos sobre el pavimento mojado por la lluvia que caía en el momento.

Noticia al Día



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Seis muertos y 7 heridos dejó un accidente entre una gandola y un bus en Machiques