COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Tres muertos y siete heridos en accidente de la Lara-Zulia eran de La Villa del Rosario: Pasarían Navidad con su familia


c7   En el accidente ocurrido ayer en el caserío El Amparo, específicamente en el puente Sicare, cuando una buseta con 31 pasajeros, perteneciente a la Línea 109 de Carora y una gandola impactaron casi de frente, tres -de los nueve muertos- y siete de los heridos eran oriundos de La Villa del Rosario. Todos iban a pasar la Navidad con su familia.

Los heridos que iban con destino a La Villa del Rosario fueron: Carlos Machado, Yendri Cordero, Yumer Cordero, Edwar Garcia, Evani Moreno, Edelmi Moreno, Francisco Ramírez y Enrique Palmar. Mientras que los tres fallecidos son: José Feliciano Palmar (40), Mariela González Palmar (35) y  Felipe Gregorio Machado Venegas (25).

Se conoció que Felipe Gregorio Machado y los primero siete heridos eran miembros de una cooperativa en el estado Lara. José Feliciano Palmar y Mariela González Palmar, eran primos.

Noticia al Día



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


VENEZUELA: Cinco fallecidos y 27 lesionados en choque entre Autobús y Camión en la Carretera Lara-Zulia

Choque entre Autobuses en la Carretera Lara-Zulia deja 8 muertos, FOTOS

Mueren quemados tres adultos y un menor de edad en accidente en la Lara-Zulia

Rescatan seis cadáveres en choque de expresos de «Táchira-Mérida» y «Expresos Maracaibo»

TRAGEDIA EN LA LARA-ZULIA: Al menos 11 muertos y 70 heridos por choque entre expresos y gandola en la entrada a Cabimas (Fotos)