COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Tres pilotos venezolanos hacen historia en las 24 horas de Daytona


c7   El venezolano Ernesto José Viso, Alex Popow y Enzo Potoliccio harán historia cuando por primera vez en más de 50 años tres criollos compartan el mismo vehículo en las 24 horas de Daytona que se disputa este fin de semana en el estado de Florida, Estados Unidos.

Con la actuación de esta terna de pilotos venezolanos se superará lo hecho por los connacionales Francisco Romero y Ernesto Soto, quienes compitieron en este trazado en las ediciones disputadas entre 1979 y 1980.

Viso, que fue invitado a última hora a participar en la competencia, tuvo oportunidad este viernes de reconocer el trazado de 5.696 mts. de longitud abordo del prototipo Ford-Riley, atendido por el equipo Starworks, con el que realizó seis vueltas al circuito.

Entretanto, Popow y Potolicchio tomaron parte en los primeros ensayos oficiales de la edición número 49 de las 24 Horas de Daytona, a la que se darán cita 18 máquinas de la división mayor y 32 vehículos GT.

A los mandos del Ford-Riley, Potolicchio y Popow completaron 23 giros al peraltado, las primeras 17 vueltas las efectuó Enzo Potolicchio, quien fue el encargado de recoger las primeras impresiones del auto identificado con el número 2.

Daytona es el maratón de resistencia mecánica de mayor duración en el automovilismo de los Estados Unidos.

Cabe destacar que Viso tuvo su mejor actuación en 2010 cuando culminó en el tercer lugar en el óvalo de Iowa, en lo que fue su primer podio absoluto conquistado en Indycar, categoría que por el nivel competitivo de los equipos y pilotos que la integran sólo es comparable con la Fórmula 1.

AVN





Los Mejores Tips para comprar Neumáticos

JOHNNY CECOTTO DISFRUTÓ A LO GRANDE EN GOODWOOD

JONATHAN CECOTTO BATALLÓ EN LAS 6 HORAS DE NURBURGRING

JONATHAN CECOTTO SUBIÓ AL PODIO EN EL CALOR EXTREMO ITALIANO

Become a Driving Instructorin Salisbury, Wiltshire, United Kingdom