Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Tres secuestradores resultan abatidos durante el rescate de una pareja en Los Teques


Una pareja de jóvenes que había sido secuestrada la noche del lunes, fue rescatada durante un procedimiento que funcionarios del Cicpc realizaron en el sector La Macarena de Los Teques. En el hecho, resultaron abatidos tras un enfrentamiento, tres plagiarios.

Las víctimas del secuestro fueron identificadas como Andrés Leonardo Montesdeoca Méndez (20) y Crisdalia del Carmen Fumero Deffit (23).

El director general del Cicpc, comisario José Humberto Ramírez, explicó que la noche del lunes, la pareja se encontraba en un área pública de la calle El Lago, en Carrizal, estado Miranda, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos armados -a bordo de un vehículo- quienes se los llevaron secuestrados.

Posteriormente, los delincuentes llamaron a la familia de las víctimas, para exigirles la suma de 2 millones 500 mil bolívares por la liberación de los jóvenes.

Familiares realizaron la denuncia pertinente ante el Cicpc de Miranda y de inmediato, la División Nacional Antiextorsión y Secuestros, se sumó a las averiguaciones que los condujeron hasta el sitio donde se presumían, mantenían a los jóvenes en cautiverio.

Aproximadamente a las 11:30 pm, los funcionarios policiales llegaron al sector La Macarena, en Los Teques, donde fueron recibidos a tiros por tres sujetos que se encontraban a cargo del cuidado de los secuestrados, a quienes los mantenían en cautiverio en un bunquer.

El director del Cicpc explicó que sólo uno de los abatidos fue identificado como Gilberto Rafael Mosquera Jiménez (30), ya que los otros dos no portaban documentos de identidad. Los tres secuestradores heridos habían sido llevados al hospital Victorino Santaella, donde fallecieron.

Se estima que al menos otros dos sujetos siguen en fuga.

Con información de La Voz




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Secuestro de autobús en Caurimare dejó dos heridos y un muerto

Fermín Mármol León:Secuestros en Venezuela han aumentado 170%

Los Wade secuestran a la hermana de quien los delató

Secuestran a una estudiante frente a URBE y escapa de sus captores

En fotos y video: así fue el rescate de dos hombres secuestrados en la Cota 905