Icono del sitio NotiActual.com

¡Trifulca! Norkys Batista sufre de racismo y bullying en Instagram y así se defiende ,Fotos

La actriz Norkys Batista, se encuentra desde hace unos meses en Panamá, país que la recibió con las puertas abiertas para participar en una producción dramática y para emprender otros proyectos personales.

Al parecer, la mujer le dio un parao a las grabaciones de Una Maid En Paitilla y en estos días a visitado las playas del mencionado país con varias amigas.

Hace minutos, Norkys subió nuevas imágenes en bikini donde se le puede ver su tonificado cuerpo y su color escultural, digno de las mujeres venezolanas; esto provocó envidia en algunos de sus seguidores quienes hicieron malos comentarios acerca de su color de piel, de su cintura, y por lo “demacrada” que estaba.

Bien conocemos la personalidad explosiva de Norkys, por lo que no se quedó con esa y les escribió lo siguiente a todos sus haters: Jajajaaajajajja a ver q me dicen las ojos piches de esta les gusta mas??? Ustedes me dicen… Les recomiendo goticas de limón mi abuelita decía q era lo mejor para aclarar la vista”. 

¡Trifulca! Norkys Batista sufre de racismo y bullying en Instagram y así se defiende ,Fotos was last modified: mayo 13th, 2022 by
Salir de la versión móvil