Trino Mora: No me encuentro en la Indigencia y no soy un Enchufado

En primicia!!! La redacción de www.notiactual.com  tuvo la grata visita del cantante y compositor venezolano de Pop y Rock más polémico y famoso de la era de los años 70 y 80 Trino Mora, quien aprovecho la ocasión para desmentir lo que se rumora en las redes sociales y diferentes medios de comunicación de que estaba en la indigencia y ahora pasaba a las filas de los enchufados.

Comienza la entrevista aclarando lo que salió publicado en los medios, ya que fue victima de la mala intención de un supuesto amigo que lo estaba ayudando y resulto aprovecharse de la ocasión dando información equivocada a los medios de comunicación para crear polémica en torno al cantante “hay personas que siempre quieren verte mal, si tu tienes algo contra alguien porque tienes que decir cosas que no son, que ganan con eso”.

trino

Trino Mora en la Redacción de Notiactual.com

Lamenta mucho que esta persona no lo haya llamado antes de dar una información sobre su situación personal y le dice “Mi conciencia esta tranquila, mi ego no existe porque no tengo ego, te pregunto Juan Fiore está tu conciencia tranquila? Y como esta tu ego? Como es posible que dijeran cosas que no tienen fundamento en contra de mi persona, si el querer ayudar a alguien viene acompañado de aprovechamiento es mejor que no lo hagan, porque la persona que ayuda de corazón no esta pendiente en recibir nada, agradezco el tiempo compartido con tu familia, agradezco el trato de tu hermana, tu madre y tu hija  pero más nada”.

“Supere una enfermedad con la fe que le tengo a Dios y al Dr. José Gregorio Hernández, el me opero de un cáncer que tenía en la próstata, ahora soy un hombre sano, ahora me encuentro con mucha fe y ganas para trabajar por mi país, yo no quiero ser importante, quiero serle  útil a Venezuela en este momento necesita de todos para salir adelante, somos una tierra llena de muchas riquezas naturales y humanas” expreso el cantante Trino Mora.

Nos comenta que no puede negar que Winston Vallenilla, Roberto Mesuti y Rodolfo Vilchez, lo están ayudando “Winston y Roberto tienen sensibilidad artística por que son artistas y saben lo que pasa un artista y lo que tiene que sufrir, porque no cuentan con prestaciones sociales, no hay una ley de protección al artista nacional. Ellos me están apoyando y les agradezco mucho la oportunidad que me están dando”.

Ha tenido 2 semanas dando explicaciones que no esta viviendo en un carro, la gente lo toma por broma, y le preguntan esa es la casa en la que estas viviendo… y el les contestas si quieres vivir conmigo te invito pero no tengo baño, nunca pierde su sentido de humor a pesar de las adversidades que le ha tocado vivir, agradece a toda le gente que lo sigue y están pendiente de su persona “Siempre estoy en contacto con mi Dios interno, todo cuanto hago, digo, escribo, en todo momento le pido que me dé luz e inspiración para hacer las cosas bien, escribir letras que lleguen a lo más profundo del corazón de la persona que este escuchando mis canciones”

Trino Mora en su carrera ha  pegado 38 canciones las cuales han estado en el puesto numero 1, tuvo la oportunidad de cantar con los mejores del mundo, ha sido el único Venezolano en cantar el himno nacional en el Yankee Stadium, ha ganado muchos premios como cantante y compositor, pero nos comenta que el premio más grande que tiene es el cariño y afecto de la gente, es una persona sencilla, espiritual, carismática, inteligente y ante todo un ser muy humano.

Nos habla que ha tenido manifestaciones extraterrestre, específicamente en una ciudad de Coro, vio a Jesús de Nazaret  “lo vi sentado en una roca y me regalo un collar este que me acompaña, esa fue una experiencia que me inspiro para escribirle un tema especial “la música es un lenguaje universal, quiero que la gente cuando oiga mis canciones conecte el cerebro con su coxis y comience a bailarla”

_mg_9025

 

Trino Mora vuelve a la palestra renovado… trae en su interior aires de nuevos amaneceres, entusiasmo, proyectos, cosas muy buenas se están dando en su entorno, su nuevo material discográfico Plenilunio, viene con todos los hierros, uno de los temas que cierra esta producción es un Padre Nuestro y está escrito en Arameo “Mis canciones fueron muy exitosas gracias a la inspiración que me ha dado Dios, porque la música es el sonido de Dios, mi música es talla única, tiene una letra actual, no tiene un tiempo específico”.

 

 

 

Ruth Suárez

www.notiactual.com

@resuarezc

Fotos: Humberto Estaba

@humbertoestaba1

En :Gente,Última Hora

Trino Mora aclaró situación actual

Trino Mora vive en un apartamento de la Misión Vivienda gracias a Winston Vallenilla

Trino Mora desmiente estar en situación de calle